En España contamos con unas innovadoras instalaciones en Sevilla de 2700 m2 de superficie edificada, donde disponemos de salas de elaboración, salas de cocidos, cámaras informatizadas y automatizadas tanto para congelados como para fresco con capacidad de 1.000.000kg para el congelado y 60.000kg para el fresco, fábrica de hielo, túnel de congelación y un muelle de carga con las últimas tecnologías para facilitar las cargas y descargas de los camiones. En rota también contamos con dos almacenes para el stock de los utillajes propio de nuestras embarcaciones.

En marruecos nuestras instalaciones e infraestructuras se encuentran en Safi, y se componen de tres cámaras para frescos, una cámara para congelados, túnel de congelación y una sala de elaboración. Teniendo estas todos los requisitos para que en concepto de seguridad alimentaria, nuestros clientes reciban la máxima garantía de calidad.

Todo ello para tener una actividad diaria destinada a la distribución de las grandes superficies y para las diferentes empresas que fiel y diariamente compran nuestros productos.